Presentadas las cuentas de las fiestas de agosto 2022.

 Maricarmen Álvarez ha publicado en el wasap de la Asociación de Vecinos las cuentas de las fiestas, en la imágen tenéis el detalle.

 Como siempre se adjunta también la relación de las aportaciones de vecinos y entidades que aquí no  incluyo, solo señalar que la  aportación del ayuntamiento a las fiestas de Torbeo es de 300 euros, al respecto he recordado y recuperado este párrafo que publicó el concello a primeros de agosto al presentar el programa de las fiestas de San Clodio: "...Este ano por primeira vez non se pide colaboración veciñal para as festas. Deste xeito o esforzo económico para o concello é realmente grande, pero polo menos se consigue correxir unha inxustiza: agora por primeira vez todos os veciños contribúen vía impostos de xeito igualitario e proporcional....".

Los vecinos de Torbeo  han colaborado  con su aportación económica y un pequeño grupo además con su tiempo y mejor voluntad para organizarlo todo. Gracias y que no decaigan el ánimo y las fuerzas para las próximas!.

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

Programa de fiestas agosto 2023 Torbeo